martes, 17 de junio de 2008

mi primEra vEz..!



buenO puEs.. aQui stOy.. !


wuOoOla.. ** mE llamO fAbz y al = Q tOdas ustdS prinCsaZ kOmpartO su mismO dOlOr perO tamBn... la misma alEgria y eSperanzA.. estE será mi primer kOmentariO demushisimOzZ maZ..! deseO d tOdO kOrazÓn.. Q tOdO lOq deseamOs c lOgrE..! para mi una d las kOsaz Q queríA c sta lOgrandO.. Q es mi prOpiO espaciO dOnde pOder ser lEidA.. al = q mushaZ d ustedS.. recuerdO kuandO me pasaba laS hrs.. n cada blOg de mushaS prinCsaZ... spErandO.. el dia d atrevermE y hacer el miO .. el miedO a Q nadiE d mi familia C enterE o mi nOviO lO descubrA.. lO amO demasiadO perO nO m entiendE .. y creO q nuncA lO hará.. pErO pOkO a pOkO lEs kOntarÉ de mi..! lO prOmetO.. m kOnOceran..! y m desahOgarÉ kOn ustedS ..


y sabEn?? y aunQ nO kOnOska a mushaZ d ustedS prinCsaZ.. c q m entiendeN y lAs kierO.. ! graxiAs x existiR.. y hacerme ver Q sOmOs mushizimaS maZ d lO Q el mundO exteriOr crEe..


stE es mi mundO y al fin lO enkOntrE.. o m enkOntrarOn?..

digamOs q nOs enkOntramOs .. y nO las dejarE..!



cOn amOr.. su amigA.. fAbz,,!


xOxO **




3 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa fab!! como estas? que buenoo que te animaste a hacer el bloggg.. te quedo muyy bonitoo yy esa canción uff me encanta jaja!..
puess sii tienes q ser super cuidadosaa para q tu fam i tu novio no c enterenn...
claroo cuentas cnmigoo para todooo.. mm espero q se arregle el problema dl msn para poder chatearr en nuestras nochees d insomnioo fatal jajaj!
apenas te conoscoo peroo me caistee super bienn, y esperoo que nos llevemos mucho mejooor!
heii staY strOng*
xOxo...

Lu dijo...

hola:D
Aca dejando mi firmilla y recordandote que cuentas con todo mi apoyo, aca andamos, pasa por mi blog, dejame tu correo y te envio una invitacion a mi blog privado
♥BESOS♥

Celerdli dijo...

hii fabz!! yo tb acabo d pasar por tu blog! veo q estas en la carrera de pink! yo tb m meti a ella xD!, me gusta la idea de hacer espacios para noostras , asi sabemos q no estamos solas!!
te dejo la pagina d mi blog, haber si tb te pasas! por lo pronto estoy buscando amigas en este ciberspace xD!! creo q ya las voy encontrando!! yo ya t tngo en mi blog!

http://celerdliprincess.blogspot.com/

cdt sii
xitos en la carre!!

besitoO!!

Cld*(Celerdli)